OIKUS PNG.png

Oikus Technologies  LLC

Oikus Technologies sabe que las actividades clave para la Preparación son la planeación, el entrenamiento y los ejercicios de práctica. 

 

Oikus puede producir y actualizar planes de contingencia iniciando desde las bases, Guías de Respuesta a Emergencias, Planes de Respuesta a Emergencias ambientales como derrames de crudo o descargas accidentales de productos peligrosos, Planes de Respuesta para embarcaciones, Planes de Evacuación y fe prevención de Huracanes, siendo solo algunos de los planes y procedimientos que es capaz de producir. 

 

Oikus proporciona soluciones escalables adecuadas a las operaciones de sus clientes. Los programas de entrenamiento que desarrolla incluyen QHSE, SEMS (USA), SASISOPA (México), ISO 14001 y 45001 Sistemas de Administración de Salud Ocupacional y Operativa, Administración de Riesgos e Investigación de Accidentes, Entrenamiento para control de derrames IMO, Operaciones con Materiales Peligrosos, Sistema de Comando de Incidentes (ICS – siguiendo los estándares de FEMA) y el Sistema de Manejo de Incidentes de IPIECA.

 

Oikus planifica, produce, coordina, ejecuta y evalúa ejercicios de simulacros simples o complejos. Puede desarrollar ejercicios de respuesta a derrames tipo Tier 1, Tier 2 y Tier 3 para organizaciones que actúan individualmente o con múltiples participantes. Para hacer esto sigue los estándares de la industria tales como los de IPIECA o los de las guías del PREP y emplea Profesionales experimentados con la certificación “Master Excercise Planner”.

Visite la página de OIKUS:  www.oikustech.com

 

© 2018-19 by Merkurios Group Holdings LLC