Acerca de Nosotros

Merkurios Group Holdings LLC es una empresa privada con una estrategia diversificada a través de varios sectores energéticos. La fortaleza de nuestra cartera beneficia a nuestros clientes que buscan eficiencia y soluciones para sus retos estratégicos y tácticos.

 

La compañía le da prioridad a su gente, al medio ambiente, a la propiedad y la reputación de sus clientes.

 

Desde nuestras oficinas en Houston, Ciudad de México, Ciudad del Carmen y próximamente en Bogotá y Río de Janeiro somos un socio estratégico y accesible para nuestros clientes ya que satisfacemos sus necesidades y requerimientos de forma puntual, dentro de sus especificaciones y dentro de su presupuesto.

Valores

PERSONAS

Creemos en la dignidad humana y que existe un valor inherente en respetar a los individuos, sus sociedades y sus culturas. Esto incluye a nuestros clientes, empleados, proveedores y las comunidades donde laboramos.

 

ADMINISTRACIÓN

Creemos que los seres humanos han sido dotados con una espíritu emprendedor que los lleva a construir y a dirigir sus negocios y esto beneficia a la sociedad, las familias y a otros individuos. Por lo tanto, creemos que al promover la resiliencia, promovemos un servicio sustentable que beneficia a individuos, a las comunidades y al medio ambiente.

 

COMPROMISO

En nuestras operaciones, nuestra cultura y en la manera en que desempeñamos nuestros compromisos contractuales, estamos comprometidos con la Salud, la Seguridad, la Calidad y el Medio Ambiente.

 

RESPONSABILIDAD

Nos esforzamos por ofrecer un alto grado de atención a nuestros clientes y por exceder sus expectativas, entregando nuestros servicios dentro de periodo, alcance y especificaciones acordadas.

 

SERVICIO

Nuestro objetivo es destacarnos en cuanto al grado de atención y al esfuerzo que entregamos a nuestros clientes superando sus expectativas, llevando a cabo los servicios dentro de los marcos de tiempo acordados y las especificaciones preestablecidas.

 

INTEGRIDAD

Actuamos con congruencia entre lo que decimos y lo que hacemos manteniendo fuertes estándares éticos dentro y fuera de nuestra organización. Trabajamos con honestidad y transparencia en todo lo que hacemos.

 

INNOVACIÓN

Combinamos experiencia con creatividad. Nos enfocamos en innovar mientras cumplimos con las expectativas de nuestros clientes. Esto nos permite entregar las soluciones que nuestros clientes esperan y al mismo tiempo agregamos valor al mejorar nuestros procesos además de ser eficientes en el control de costos.

© 2018-19 by Merkurios Group Holdings LLC